Make your own free website on Tripod.com

Alimentos y cuantos peces

Alimentos

La importancia de darle los nutrientes necesarios a nuestros peces, cuanto mayor sea en mejor estado podremos mantener a nuestros peces. Es bueno acostumbrar a nuestro peces a aceptar una gran variedad de alimentos, también hay que tener el cuidado sobre el tipo de alimentos que proporcionamos a nuestros peces.

Con la experiencia de ayudar a desarrollar los peces mencionare algunos alimentos secos y vivos que me funcionaron muy bien en el crecimiento de los mismos y mantenerlos con poca hambre, una advertencia no les dé de comer a los peces una sola vez al día y en grandes cantidades porque los peces tienen el estomago como si fuera un globo y no paran de comer hasta que revienta ese globo.

Estos son los alimentos que puedo recomendar y como me funcionaron, la forma de suministrar el alimento durante el día. A continuación les dare un pequeña bítacora del alimento: En la mañana puede suministrar alimento vivo en pequeñas cantidades, al mediodia agregar algo un poco más sustancioso y fuerte para que durante la tarde suministre pequeñas cantidades de alimento seco y hasta llegar la noche. Deles de comer unas seis veces al día y varié la dieta diaria.

Que peces y cuantos

Elija peces que sean compatibles, sino conoce bien las incompatibilidades informe a la persona que le venda peces de que especies y cuantos peces tiene y la capacidad de su acuario. Entre los peces existen tres grandes grupos diferenciados en cuanto a sus hábitos natatorios: Los que están en la superficie, los que nadan entre dos aguas y los de fondo.

Una regla para determinar cuantos peces puede tener en su acuario y es que por cada centímetro que mida el pez debe disponer de 1 litro de agua, para los peces de agua fría es de 2.5 o 3 litros; otra regla es que no debemos poblar nuestro acuario de golpe, debemos incorporarlos poco a poco hasta poblar nuestro acuario con los peces que deseamos.

Algunas compatibilidades:

Anterior INDICE Siguiente