Make your own free website on Tripod.com

Aditamentos y Mantenimiento

Aditamentos extras

Se ha hablado de la colocación del acuario, tipo y filtración que es parte esencial de la instalación del acuario, para aficionados tal vez no sea importante tener algunos aditamentos extras, por que en su hogar simplemente tengan un acuario esférico y esten cuidando de algún pez que no requiera más que cambiar el agua cada dos días, sin embargo recomiendo a los aficionados adquirir más equipo y acondicionar un acuario a ciertas necesidades de especies que requieran de un mejor cuidado y un período prolongado de vida en nuestro hogar, el desafío convierte al aficionado en un especialista y que al paso del tiempo obtenga resultados muy grtificantes y sea de la acuariofilia una pasión y no simplemente un pasatiempo. Ahora mencionaremos algunos aditamentos extras.

Estos son algunos de los aditamentos extras que harán de nuestro acuario un mejor lugar para sus habitantes, dando un aspecto decorativo a nuestro hogar.

Mantenimiento

En el mantenimiento requiere un acuario requiere hacer ciertas actividades regularmente, el tener sanos a los peces, su alimentación, cuidado de acuario, etc., mencionare que tan periódicamente debe realizar estas actividades:

Anterior INDICE Siguiente